Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

martes, 13 de enero de 2015

Book Jar #4


¡¡¡Hola!!! ¿Cómo va el primer mes del año? Espero que muy bien...

Les presento esta cuarta entrada de la sección llamada Book Jar, en esta caso hice que el libro lo eligiera mi mami, y tiene una suerte para sacarme títulos, salió...


¡¡¡Cuando comen los leones de Wilbur Smith!!!

Es el primer libro de la Primera Parte de la Saga Courtney, hace entre unos diez o nueve años comencé con esta saga por uno de los últimos libros, en esa época no sabía que era saga, hasta que en el 2013 me puse las pilas para hacerme con ella al completo -por ahora son 15 títulos-, veré que tal está este primero.

¿Qué me dicen? ¿Conocían al autor o la saga?

Besitos y nos leemos


1 aleteos:

natalia_paperblog dijo... [Responder]

Estimada blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia
contacto@paperblog.com

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...