Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

domingo, 19 de abril de 2015

Top Ten Sunday #7 Frases inspiradoras



Meme adaptado del Top Ten Tuesday del blog The Broke and the Bookish -cambio el día por más 
comodidad para poder crear las entradas-.
La idea original consiste en hacer una lista de diez ítems sobre el tema que propongan las creadoras cada semana, dicha lista puede ser de libros, personajes, etc. dependiendo de dicho tema.

El tema de esta semana es: Top Ten Inspiring Quotes from Books (anything that inspires you, challenges you, makes you think, encourages you, etc.)

Lo que vendría a ser algo como: Top Ten de citas de libros inspiradoras (cualquier cosa que te inspira, te reta, te hace pensar, te anima, etc.)

Y mis citas inspiradoras son...

1. "Solo porque puedas no significa que debas" de Acheron Parthenopaeus. 
Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Podría decirse que esta es mi frase de cabecera, la tengo por todos lados.

2. "El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos" de Albus Dumbledore. 
Saga Harry Potter de J. K. Rowling. No podían faltar las sabias palabras de Albus, menos cuando tiene tanta razón.

3. "He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos" de Zorro. 
El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Clásica entre las frases clásicas y una inmensa verdad.

4. "No siempre es bueno ser mejor, a veces es mejor ser feliz" del Ángel del olvido. El ángel del olvido de Nelson Damian Cabral. 
Esta es reciente y de verdad me ha llegado profundo.

5. "Aprendí que la cara que mostramos es solo un conjunto de rasgos que se nos van curtiendo con el paso del tiempo y que de lo que no llegamos a darnos cuenta es que lo verdaderamente importante es lo que se halla dentro de cada persona. Los sentimientos nunca se curten" de Elena Náise. 
La Guardiana del Yiebén de María Nieves Ávila. Y por eso es que los sentimientos son los que cuentan.

6. "El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa" de Bella Swan. 
Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Esta es mi frase clásica de clásicas, desde que leí este fragmento la primera vez me enamoré de él.

7. "Hasta que tú me encontraste, estaba muerto aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté" de Zsadist. 
Saga La Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward. No podía faltar una buena frase romántica, el amor siempre pega fuerte.

8. "Le diré lo que para mí significa el amor. Un conjunto de pequeñas cosas indispensables que forman el compendio de una vida feliz y completa. Considero el amor algo sin lo cual un ser humano no puede vivir" de Fred Peck. 
Mi querido fanfarrón de Corín Tellado. ¿Qué es lo que venía diciendo del amor? Jaja...

9. "A veces nos ciega la arrogancia y no somos conscientes de lo elementales que son las cosas. Hasta que alguien nos pone delante de los ojos la simplicidad desnuda de la realidad" de Daniel Carter. 
Misión olvido de María Dueñas. Muy cierto, encima los humanos solemos perder de vita bastante fácilmente lo elemental. 

10. "Bienvenido al maravilloso mundo de los celos -pensó-. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un complejo de inferioridad" de Wrath. 
Saga La Hermandad de Daga Negra de J. R. Ward. No podía faltar algo un poco menos serio, aunque creo que Wrath acierta de lleno en un problema bastante común.


¿Qué tal las citas elegidas? ¿Les llegó alguna?

Nos leemos. Besitos

1 aleteos:

Unknown dijo... [Responder]

Es un orgullo poder estar en tu lista... gracias por leer lo que alguna vez pude plasmar entre sueños y realidades... éxitos, éxitos siempre amiga...

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...