Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ghostland 1. Seduce the forbidden

Ghostland 1. Seduce the forbidden de Jory Strong

Sinopsis: Bienvenido a un mundo post-apocalíptico, donde el más allá se mantiene de tal forma que solo los más valientes pueden convocarlo, o atreverse a desearlo.
Arrancada de su hogar y su familia, la shamaness Aisling McConaughey debe adentrarse en el mundo de los espectros para salvar a la amante de un hombre rico. Pero su poder tiene un precio: debe invocar al príncipe Djinn, Zurael en Caym… y rendirse a su salvaje y sensual cólera.
Zurael pretende asesinar a Aisling después de utilizarla como cebo para encontrar a un enemigo que tiene en su poder una antigua tabla. Pero cuanto más saborea su espíritu inocente, más utiliza su fiero contacto para lograr que ansíe su piedad… incluso si de ese modo tejen un erótico hechizo del que Zurael no puede escapar.

La traducción del título, sería algo así como: Tierra de fantasmas. Seducir a lo prohibido.
El libro aún no está editado en español, y ya hay una segunda parte que se llama Spider-touched (El toque de la araña).

Opinión Personal: En este libro nos encontramos muchos personajes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambia formas, brujas y demonios, que ahora no se esconden de la humanidad, sino que atemorizan a todos y hacen que la noche sea terrorífica para aquellos que deambulan por las calles.
Aisling, es una chaman innata, que nunca conoció a sus padres y además no entendía la importancia de su poder, solo cuando es separada por órdenes de la iglesia, de los seres que ella considera su familia, y es llevada a la cuidad de Oakland, con su único amigo Aziel, un hurón al que confía su vida y el que siempre la acompaña en sus viajes, donde entiende la magnitud de su poder y como una invocación cambia su vida…
Zurael, el príncipe Djinn, sabía que no había nada peor que ser invocado por un niño de barro, es por eso que debe matar a quien lo ha invocado para que no vuelva a suceder….
Cuando empecé a leer el libro me pareció un poco lento, porque la escritora debe describir todas las razas y los escenarios en los que se desarrolla el libro, pero una vez entiendes todo, empiezas a cogerle gusto, y entenderás que no puede haber odio sin amor, y que aunque las relaciones entre ángeles y demonios son inconcebibles, si que manipulan a las personas sean de este mundo o no. 

Clasificación:

Redactado por laluy

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...