viernes, 18 de mayo de 2012

Placeres de la noche

Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon
Dark Hunter #2



Título: Placeres de la noche

Título original: Night Pleasures

Autor: Sherrilyn Kenyon

Editorial: Cisne / Random House Mondadori / DeBolsillo

Formato: Rústico / 380 págs.

ISBN: 978-987-1173-26-6 / 2008

Precio: 32 $ARS


Querido lector:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.


O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa... que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.


La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.


Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.



Esta historia me ha conmovido muchísimo, me encanta la forma en que Kenyon transforma sus personajes, y la manera de mostrarnos como alguien cuando quiere cambiar lo puede lograr así tenga miles de prejuicios de por medio.


Kyrian de Tracia, un hombre independiente, solitario, con  un humor y una ironía que me fascina, quien juró no volvería a amar debido a una traición que partió su corazón en mil pedazos, se verá obligado a cambiar cuando se encuentra con Amanda Devereaux, quien a pesar de haber nacido en un hogar donde lo sobrenatural era el pan de cada día, se niega a vivir una vida así e intenta tener una vida normal. Una mujer recatada, misteriosa, inteligente y dulce, que se enamora del mayor enemigo de su hermana, dándole a su vida un giro de 360° y asumiendo una gran responsabilidad.


Una lectura ágil, llena de humor negro y sexo, en la que la acción no mengua, donde también conocemos los nombres de algunos cazadores oscuros, que nos dan indicios del protagonista del próximo libro.



“La furiosa maldición de Tabitha se escuchó en el recibidor, procedente de la cocina, y el silencio que siguió resultó ensordecedor.
Kyrian cerró los ojos mientras la agonía lo consumía. Había esperado una eternidad para escuchar a una mujer decirle esas palabras de corazón.
Pero era demasiado tarde.
- La última vez que creí que una mujer me amaba, perdí un imperio y acabé crucificado mientras ella se reía de mí. No seas tonta, Amanda. El amor no existe. Es una ilusión. No me amas; no puedes amarme.” Pág. 332


Otras portadas en inglés:

Redactado por laluy

3 aleteos:

jesica dijo... [Responder]

AHHH AMO TODOS LOS LIBROS DE CAZADORES OSCUROS EJJEE Y AHORA CON LA NOTICIA DE QUE VA A VER UNA SERIE ANDO EN SCHOCK.. AUNQUE ME IMAGINO QUE SERA COMOTRUE BLOOD POR TODO EL CONTENIDO SEXUAL EJEJEE
GRACIAS POR LA RESEÑA ..
SALUDOS

Laura dijo... [Responder]

De verdad que no me perdono no haber leido todavía ningun libro de esta autora TT
Por cierto, ya te sigo! ¿Te pasas por mi blog? :)

@le dijo... [Responder]

@jesica Yo también los amo, lo único que espero es que consigan unos muy buenos y lindos actores :P
Besitos ^_^


@Laura Pues deberías empezar a leerlos y así perdonarte, jajaja :D Te los super recomiendo.
Pues claro, enseguida me paso XD
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...