Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

sábado, 25 de agosto de 2012

IMM-Vlog N° 8: Súper atrasado


Hola a todos!!!

Aquí vengo con un nuevo IMM-Vlog que ya estaba atrasadísimo, porque es el que corresponde a la segunda quincena de julio. Y ya les estoy debiendo el de agosto, pero creo que ese ya será por el mes.
Esta vez no ha tardado casi nada en subir, así que estoy super contenta!!! Pero creo que es considerablemente corto en comparación con otros XD Así que se los dejo para que lo disfruten...

Advertencias:
- Nuevamente: Lo miran por su propia cuenta y cargo
- Hay como siempre locuras y gestos raros, pero como ya me conocen, y por cierto, me encanta eso de hablar conmigo misma a través de los coments sobre el vídeo :P

Ahora pueden darle al play con toda tranquilidad, si tienen ganas claro ^_^ Espero les guste!!!


Lista de libros que aparecen en el IMM-Vlog:
1. Como lluvia detrás de los párpados de Julio César Salvidio
2. Viaje submarino de R. A. Montgomery
3. El misterio de los Mayas de R. A. Montgomery
4. Lluvia de estrellas de Robin Pilcher
5. Indias Blancas 2 de Florencia Bonelli
6. Bodas de odio de Florencia Bonelli
7. El cuarto arcano de Florencia Bonelli
8. El cuarto arcano. El puerto de las tormentas 1 de Florencia Bonelli
9. El cuarto arcano. El puerto de las tormentas 2 de Florencia Bonelli
10. Canción de Hielo y Fuego #1. Juego de Tronos de George R. R. Martin
11. Cincuenta Sombras #1. Cincuenta sombras de Grey de E. L. James

Portadas de los libros

 


¿Los gustaron los libros? ¿Tienen ganas de algunos? O, ¿ya tienen algunos? 
Cuenten, cuenten.

Besitos y nos vemos en el próximo, que espero que sea pronto.

5 aleteos:

La dama católica dijo... [Responder]

Hola. Ya te sigo yo también :)
Pues me llaman mucho los de Florencia Bonelli, aunque no estoy segura de que esten disponible en mi país :/
Los últimos dos no se me antojan nada.
Estaré atenta a la sorpresita ;)
Cuidate mucho.
Besotes.

@le dijo... [Responder]

@Arien Pues Bonelli está sonando mucho en España también, pero con su última serie Caballo de Fuego, quizás consigas alguno de esos o.O
Yo me los terminé comprando por insistencia creo :/ el de James me gustó y el otro ya veré.
:) Bien, ya veré cuando aparece.
Besitos ^_^

Zhiara dijo... [Responder]

En cuanto este por mi ordenador lo veo, me lo guardo en favoritos :D

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! Lei Juego de Tronos, y me encanto. De Florencia Bonelli no leí nada.
Un beso!

@le dijo... [Responder]

Zhiara espero que ya lo hayas podido ver y te haya gustado. =)
Hola Dentro de un libro, hay muchos que me están haciendo hacer babas por Juego... a ver cuando me puedo poner con él. Bonelli está dando vueltas mucho últimamente, yo no había leído nada hasta Bodas de odio, y me gustó, así que me toca ver cuándo sigo con ella.
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...