Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

lunes, 26 de noviembre de 2012

IMM-Vlog N° 12: Octubre


Hola!!! Cómo andan todos?
Hace mucho que no me ponía las pilas para meterme por aquí, aunque a mi favor debo decir que el trabajo me ha tenido a las corridas, preparar exámenes y corregir no lleva un minuto :/ 
Pues yendo a lo nuestro, llego con el IMM del mes de octubre, pero no se preocupen, el de noviembre ya casi lo tengo finiquitado también, así que me volverán a ver pronto :P
Primero que nada: las advertencias son las mismas de siempre, y además, ya conocen mis locuras XD

Si queréis dadle al play y nos vemos y si no, pues mirad abajito XD


Mis Libros del Mes de Octubre
(click en las imágenes para ampliar)

Martín Fierro de José Hernández, una preciosa edición de Editorial Clasa encuadernada en cuero con ilustraciones y dentro de una cajita. 
Fue un regalo de mi mami, aunque yo ya lo tenía, esta es una preciosa edición que tiene las dos partes del Martín Fierro, El gaucho Martín Fierro y La vuelta de Martín Fierro, y también tiene estudios críticos. 
Es un clásico de la literatura argentina, y tienen su reseña aquí.





Cuentos matizados de Mamerto Menapace, es un sacerdote, y generalmente sus libros tienen cuentos que dejan alguna enseñanza, y este es uno de ellos.
Lo compré en la librería donde trabajo. Es de la Editora Patria Grande.
Mi madre ya lo leyó y le ha encantado, así que veré cuando me pongo yo con él XD





Cuéntame tus sueños y Si hubiera un mañana de Sidney Sheldon, salieron en una colección del diario La Nación, pero yo los compré de oferta en la librería donde trabajo.
Ambos son libros de suspenso, y hacía un tiempo que quería probar al autor, así que espero no tardarme mucho en hacerlo, también tengo otros dos títulos de él: Venganza de ángeles y Escrito en las estrellas.


Furia de Wilbur Smith, es el libro n° 3 de la 2da parte de la saga de la Familia Courtney. Libros totalmente de aventuras, para público adulto.
Este libro también estaba de oferta y pertenece a una colección de La Nación. De esta colección también tengo otros libros de la saga que pertenecen a la 3era parte.
Y pues quizá, si consigo los demás que me faltan, me ponga las pilas para leer toda la saga el año próximo.


Caballo de Fuego 3. Gaza 1 y 2 de Florencia Bonelli, ya los últimos dos de la colección que venía con el diario La Nación, y es el conjunto con Suma de letras.
Hasta ahora solo he leído de la colección Bodas de odio, y les debo la reseña, pero me ha gustado la forma en que escribe la autora, así que a ver cuándo le hinco en diente a otro de sus libros.



El Demonio y la Señorita Prym, Manual del guerrero de la luz, Maktub y El Zahir de Paulo Coelho, cuatro títulos más de la colección y solo faltan dos, otra colección de La Nación, esta vez junto con Planeta.
El Demonio... y El Zahir son novelas, Manual... y Maktub son recopilaciones de artículos. Las dos novelas me llaman bastante la atención, así que tocará darles un tiempito en algún momento.



Tu pecado me condena, Consuélate conmigo, No me culpes a mí y No olvidaré tu traición de Corín Tellado, los números 4 a 7 de la colección, esta ya de Clarín.
Cómo he dicho un par de veces, estoy esperando que me de una racha romántica para leérmelos, además son todos bastante cortitos -no superan las 200 págs.-
Lo único que no me sigue gustando son las portadas =(




Memorias de una geisha de Arthur Golden, Punto de lectura. 
Este libro junto con Vida de una geisha de Iwasaki Mineko los quería hace un tiempo, así que ahora solo me falta este último.
Espero poder leérmelo a principios del próximo año.






Amor y hacer el amor en Londres de Roxy Varlow y El destino de Connie Flint de Camille Robertson, ambos de Editorial Vestales. Son románticos, el primero chick-lit y el segundo histórico.
Parecen lecturas entretenidas así que veré en qué momento puedo ponerme con ellos. 
Hace un par de días leí una reseña del segundo y lo ponía bien, así que espero que a mí también me guste.

Blanco nocturno de Ricardo Piglia, Editorial Anagrama. Otro autor argentino, reconocido más que nada en el ambiente universitario.
El año pasado leí de él Respiración Artificial y como me gustó su forma de escribir pues he decidido darle una oportunidad a esta, su última novela publicada.







Crónicas Vampíricas de Anne Rice, editorial Zeta Bolsillo. Como ya les mostré el primero, ahora les muestro el 2, 3 y 4, el 7 y el 9, mas los libros de Nuevas historias de vampiros, de la misma autora. Los tomos que me faltan estoy tratando de conseguirlos en la misma edición, espero hacerlo pronto.
Y los libros son: Lestat el vampiro, La reina de los condenados, El ladrón de cuerpos, Merrick y El santuario, más Vittorio el vampiro y Pandora. Decir que el de Pandora está en la edición vieja, pero ni modo, no voy a comprarme otro.

¿Dónde está mi héroe? de Lisa Kleypas, Julia Quinn y Kinley MacGregor (Zeta Bolsillo), Niebla de Miguel de Unamuno (Lectorum) y Posdata: te amo de Cecelia Ahern (Vergara).
Los tres comprados a Librería El Talismán, el primero aún no lo he leído pero tengo ganas de echarle el diente, de Kleypas solo he probado Un extraño en mis brazos y quiero más, de Quinn aún no he leído nada al igual que de Kinley MacGregor, aunque de ésta última tengo otros títulos en la estantería.
Niebla lo leí para la cátedra de Lengua Española en el profesorado, pero hasta ahora no había podido conseguirlo en papel.
Y Posdata: te amo, me gustó tanto que traté de buscarlo, aunque ya deberían saberlo por su reseña aquí.

Corazón de Dragón de Gena Showalter, Atlantis #1 (Harlequin), El retorno de Sunny de Sandra Brown, Deseos de sangre de Vickie Taylor, Gárgolas #1 y Juego limpio de Deirdre Martin, New York Blades #2 (Talisman), también los compré en Librería El Talismán.
Quiero empezar a probar a Gena Showalter y ésta saga me llamaba la atención, creo que hasta el tercero están editados en español, pero no sé si los otros dos se consiguen aquí.
El retorno de Sunny, una romántica contemporánea que me llamó la atención, a ver si pruebo a la autora.
Deseos de sangre, tenía el segundo libro de esta saga Sangra la noche y pues quería el primero XD
Juego limpio, el segundo luego de Contacto, y ya tengo encargado el tercero Desenfreno.

Los próximos que mostraré, son de un pedido echo a Temática.com
La ascensión de Amanda Hocking, ya el tercero de la trilogía Tierra de Magia o Trylle, de editorial Destino -que nos sacan un ojo de la cara por cada libro-.
Espero poder degustarla a principios del próximo año para ver cómo escribe la autora, porque también he andado con ganas de comprarme su otra saga, Lazos de sangre. Aunque a la nueva que está saliendo ahora,  Canción de mar, ya le he echado el ojo, veremos cuándo llega por aquí.



Y los últimos son: Toma mi alma de Rachel Vincent, Entrelazados de Gena Showalter y Profecía de Sangre de P. C. Cast. Los tres del sello Darkiss de Harlequin, y que tienen unas ediciones de lo más preciosas.
Pues como me he propuesto comprarme todos los que lleguen de Darkiss a Argentina, puedo decir que con estos completo la primera oleada de cinco libros que ha llegado.
Toma mi alma es el primero de la saga Gritos del alma, y en España ya está también el segundo Salva mi alma. Libros de los que he escuchado unas cuantas buenas opiniones.
Entrelazados el primero de la saga Crossroads High, y que en España ya está hasta el tercero, y me ha pasado lo mismo que con los anteriores.
Y Profecía de Sangre, primero del spin-off de Las Diosas de Partholon, trilogía que no he visto por aquí y que está editada bajo el sello Dark Moon de la editorial.

Y... LA JOYA DEL IMM
Oscura Sinfonía de Christine Feehan, el número diez de la saga Oscuros/Carpatianos, y el último que me faltaba, exceptuando Depredador oscuro que aún no ha salido por aquí.
Lo compré el Librería El Talismán el año pasado, a su vez, la librería lo había conseguido en EE.UU, así que el librito llegó desde allá, pero en el camino se dio por perdido y recién este año ha llegado por fin, así que fue una total sorpresa.
La edición no es exactamente igual a los otros que se han editado aquí, pero pasa bastante bien, así que estoy súper feliz. Este ya lo he leído un par de veces, pero creo que me propondré releer la saga para el próximo año, así les doy mi opinión fresquita.


¿Y? ¿Qué les han parecido mis adquisiciones de Octubre? Me he gastado un platal XD ¿Tienen algún libro, les gustaría? ¿Han leído alguno? Espero sus comentarios.

Gracias por verme o leerme ^_^ Nos vemos por aquí.
Besitos

2 aleteos:

Noel Arias dijo... [Responder]

Cuantos libros!!!
El de Sinfonia oscura es la figurita dificil de esa saga.
Solo me falta ese, Cazadora oscura y estoy esperando Depredador Oscuro.

Buenos titulos!!

@le dijo... [Responder]

@Noelle Sí, agoté la alcancía en octubre XD
Por Dios, lo que me costó consegirlo, así que sí, pero es que aquí lanzaron una edición con poquísimos ejemplares. El de Cazadora oscura me encantó y el de Depredador oscuro también lo espero como loca.
Gracias por el coment. Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...