Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

martes, 13 de noviembre de 2012

Presentación: Non Serviam. La Cueva del Diablo

La Cueva del Diablo de Carmen Cervera


Sumérgete en un libro apasionante que no te dejará indiferente.
Déjate seducir por una historia que te cautivará


De parte de la autora Carmen Cervera me llega esta completísima información sobre su novela Non Serviam. La Cueva del Diablo, no se pierdan de leer.

La novela Non Serviam. La cueva del Diablo ya está disponible tanto en papel como en libro electrónico a través de Amazon y en la web de la Saga Non Serviam.

Sinopsis:
La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.
La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.
La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.
Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.


Opiniones sobre:


Leyenda y realidad se combinan con maestría en La Cueva del Diablo, para dar vida a los viejos mitos y formar un universo apasionante que aúna lo mejor del misterio, la fantasía, el romance y el suspense, y que ya ha cautivado a cientos de lectores de la edición kindle:
Me ha gustado mucho. Es una novela que reune muchas cosas: intriga, que es lo que más me gusta, amor, sin ser empalagoso, y una atrevida visión del más allá que te obliga a pensar. Espero la segunda parte. Isabel

Una historia que transporta al lector a una Salamanca mágica y misteriosa en la que todo es posible y que no querrás abandonar:
La verdad es que me ha enganchado muchísimo y no puedo esperar para la segunda parte. ¡Me he quedado con ganas de más! Esther


Los viejos mitos se reinventan en La Cueva del Diablo, creando una historia en la que mitología y realidad se combinan a la perfección. Con la ciudad de Salamanca como escenario, esta historia de misterio y amor plantea, desde el género fantástico, algunas de las preguntas que siempre han inquietado a la humanidad. ¿Existe Dios? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué son el bien y el mal en realidad?…
Escepticismo y fe se enfrentan y entrelazan en esta novela para ofrecer una relectura del mito de la caída de Lucifer en un ambiente mágico en el que nada ni nadie es lo que parece. Una historia en la que todo es posible.


Sitios de interés: 
Blog de la autora: www.diariodeunaescritora.com
Página web de la saga: www.nonserviamsaga.com
Mail de la autora: ccerverat@gmail.com
Mail de la pág. web de la saga: nonserviam@nonserviamsaga.com
Facebook de la saga: NonServiamSaga
Twitter de la autora: @ccerverat


A mí me ha llamado bastante la atención, ¿y uds. que me dicen? ¿les gustaría leerlo?
Besitos

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...