martes, 27 de noviembre de 2012

Saga Crepúsculo: Guía Oficial Ilustrada de Stephenie Meyer

Saga Crepúsculo: Guía Oficial Ilustrada
de Stephenie Meyer

Foto-reseña? XD La Guía la compré en la última Feria del Libro en abril pasado


Título: Saga Crepúsculo: Guía Oficial Ilustrada
Título Original: The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide
Saga: Crepúsculo – La Guía Oficial
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Formato: Tapa dura y papel ilustración / 543 págs.
ISBN: 978-607-11-0989-7 / 2011
Precio: 165 $ARS


La única guía oficial de la Saga Crepúsculo –éxito editorial número uno en The New York Times– de Stephenie Meyer.
Esta edición, que no te puedes perder, es la referencia enciclopédica definitiva para la Saga Crepúsculo y proporciona a los lectores todo lo que necesitan para explorar aun más el inolvidable mundo que Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner. Este exhaustivo manual –indispensable para todo fan de la Saga Crepúsculo– está lleno de colorido, con cerca de 100 magníficas ilustraciones y fotografías, así como nuevo material exclusivo, perfiles de los personajes, árboles genealógicos, mapas, abundantes referencias correlacionadas, una conversación a fondo con la escritora Shannon Hale y mucho más.


Todo lo que hubiéramos querido saber y mucho más, aquellos pequeños detalles que alguna vez se nos escaparon o aquellos otros que nunca conocimos y que teníamos ganas, todo eso se une y aparece en la Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo. Y no creo que esté de más decir que es un libro infaltable para los fanáticos de la misma.

Pero vamos por partes, el libro está dividido en algunas partes generales que nos indican a simple vista de qué tratarán: Introducción, Vampiros, Clanes, Hombres Lobo, Humanos y Orígenes e Inspiraciones.

Cada una de las partes tiene una organización particular, especialmente las que se dedican a las características de los principales protagonistas, como son: Vampiros, Hombres Lobo y Humanos, que nos presentan su origen, familias, características de la especie y los personajes que son parte importante de cada uno de los grupos. Junto con sus lugares, y otras cosas que los caracterizan –vehículos por ej-.

Este libro es muy bueno para tener reunidas en un solo lugar todas esas pequeñas cosas que queremos saber, y ya que la mayoría de los personajes se encuentran nombrados con una ficha que nos da sus datos principales, su historia y algunas citas que lo caracterizan, a la vez que las de los protagonistas van acompañadas por imágenes que los retratan, el libro se convierte en aquello que todo fanático quiere tener.

Un libro imperdible, con una encuadernación fabulosa, e infaltable para los amantes de la saga, así que no se lo pueden perder, para más detalles solo miren las fotos =)


“Todo el tiempo necesitaba ese mundo extra de fantasía. Tenía que contar con un mundo alternativo en el que pudiera estar al mismo tiempo.” Pág. 11

“[…] Algunas cosas que puedes extraer de los libros podrían convertirse en algo positivo en tu vida, pero también podrías hacer de ellas algo negativo, y eso sería horrible. Entonces pienso que es más fácil tan sólo considerar los libros como: Éste es un relato ficticio.
Yo no estaba tratando de enseñarle nada a nadie, sólo quería entretenerme a mí misma. Y lo hice, me entretuve muy bien.” Pág. 51


Y ahora las fotos...
(click para verlas más grandes)
















esta es la que tengo yo ->
















La colección de Stephenie en la biblioteca ^_^
Y si tu quieres la Guía, prueba por aquí ;)

11 aleteos:

Anónimo dijo... [Responder]

GENIAL!!

marlyn gonzalez dijo... [Responder]

hola me encataria que vulvan a salir en la pelicula taylor lauther,robert pattinson,kristen stewart jackson rathbone,nikki reed,peter facinell,ashley green y todos me gustaria que salgan en la pelicula

Unknown dijo... [Responder]

yo la quiero comprar, hace mucho fui y cuando volví estaba acabada :c Me puedes ayudar? Soy muy fan

Greizy Liliana Macarlupú Gómez dijo... [Responder]

yo la quiero comprar, hace mucho fui y cuando volví estaba acabada :c Me puedes ayudar? Soy muy fan

Unknown dijo... [Responder]

HOLA COMO ESTAS?? LO TENES AUN???

Unknown dijo... [Responder]

HOLA COMO ESTAS?? LO TENES AUN???

Estefany Vasquez dijo... [Responder]

como lo puedo descargar????

Estefany Vasquez dijo... [Responder]

para quien me lo pueda pasar. si es posible.. mi correo ashtefany.v@gmail.com

Nahomy Acosta dijo... [Responder]

Alguien sabe donde puedo comprarlo? :(

Nahomy Acosta dijo... [Responder]

Alguien sabe donde puedo comprarlo? :(

@le dijo... [Responder]

@Nahomy Acosta Hola! Pregunta en librerías o mira online, no sé si aún estará disponible porque tiene sus años. Saludos!

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...