viernes, 21 de diciembre de 2012

Elección de Cabecera Navideña

Hola a todo el mundo!!!

¿Cómo andan? ¿Ya les ha entrado el espíritu navideño? A mí ya me había entrado, pero solo hasta ahora tuve tiempo de ponerme a darle bolilla XD

Como bien dice el título está entrada está dedicada a la elección de la Cabecera Navideña, y es que hice tres pero no termino de decidirme por ninguna. Así que se las presento y dejaré a gusto de ustedes la elección. ^_^



Pasos a seguir:
1. Mirar atentamente las cabeceras.
2. Eligir una de ellas.
3. Realizar un comentario con el número de la cabecera elegida y con cualquier otra cosa que se quiera decir.

Desde ya gracias a todos los que os apuntéis para votar, es posible que haya una sorpresita -dependiendo de que tal ande la votación- ;)

-click para ampliar-

Cabecera 1: es la base natural


Cabecera 2: con un acabado en cera


Cabecera 3: con un acabado a pincel

Espero sus comentarios
Besitos

8 aleteos:

stargirl :) dijo... [Responder]

Hola! pues a mi me ha gustado la cabecera n° 1 : )

espero que pases unas lindas fiestas!

Zhiara dijo... [Responder]

Me gusta la primera, por la tipografía se lee mejor
^^
Un besito

Erzengel dijo... [Responder]

La primera me parece más linda, aunque el efecto en las otras dos también está bueno.
Suerte! :D

@le dijo... [Responder]

Pues si seguimos así la primera ganará por goleada XD

Gracias stargirl :) igualmente para ti.

Besitos chicas ^_^

stargirl :) dijo... [Responder]

jajajaja es verdad, la 1° a la una, a las dos ...y a las tres XD

Celeste c dijo... [Responder]

Hola.. me gusta la primera :)

Arusita dijo... [Responder]

me gusta la 1º :)

@le dijo... [Responder]

Y al final ha ganado la número 1, enseguida la pongo por el blog XD
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...