Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

jueves, 6 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012

Una entrada muy importante para una obsesa de los libros como yo, sigan leyendo, seguro que ya han visto algo por ahí.


Desde la página web de Libros y Literatura -y particularmente de César Malagón-, llegó al mail del blog -como le ha llegado a muchos blogs- un mail muy interesante presentando el concurso Premios Libros y Literatura 2012, que trae premios que ni para qué contarlos XD

Habrá un total de 34 ganadores y 2 e-readers y 230 libros de premios. Algo para no perderse ¿no?

Las bases son muy simples se participa con una reseña que tengamos o no publicada en el blog de este año, y tienen tiempo de hacerlo hasta el 9 de diciembre próximo, para todos aquellos que tengáis un blog literario, y las votaciones al público estarán abiertas a partir del 10 de diciembre.

Yo participaré con la reseña de La Redención y la Muerte de Lena Svensson, una novela que me atrapó mucho y me encantó, y de la cual podéis leer la reseña si hacéis click sobre el nombre o en la portadita. Para votarme click aquí. Tienen tiempo hasta el 1 de enero de 2012. Desde ya GRACIAS! ^_^

Luego rellenáis un formulario en la aplicación de face y ya.

Para más info click en el banner de arriba o aquí.

Espero que os animéis a apuntaros, yo pienso pasarme a leer algunas de las reseñas de los demás participantes.
Besitos

2 aleteos:

Cotito dijo... [Responder]

Hola!!!
Yo también estoy participando!! Mucha suerte y que tengas éxito!!! Saludos =D

@le dijo... [Responder]

@Cotito Hola! =)
Pues que bien, gracias e igualmente para ti.
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...