Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La luna del leopardo de Nalini Singh

La luna del leopardo de Nalini Singh
Psi/cambiantes #4

Título: La luna del leopardo

Título original: Mine to possess

Saga: Psy/cambiantes #4

Autor: Nalini Singh

Editorial: Plaza & Janés

Formato: Tapa blanda con solapas 448 págs. /e-book 217 págs.

ISBN: 9788401384486 / 2012

Precio: 18,90 €



Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.

Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…

Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente a las violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.


Escrito para volver adictos a quienes se atrevan a leerla. Esta saga es sencillamente droga hecha letras, para aquellas personas a las que les gustan las emociones fuertes.

Clay Bennett un cambiante solitario y desconfiado, quien en su juventud fue sentenciado a la peor tortura que se le puede imponer a un cambiante, vivir tras las rejas, pues había hecho justicia por su propia cuenta, dejando que su animal tomara el control y asesinando a un hombre.

Talin McKade una mujer con un pasado tortuoso, pero una determinación inquebrantable, tuvo que fingir su muerte para seguir con vida. Ahora está nuevamente en peligro y no dudará en buscar  el apoyo en la única persona en la que confía, Clay.

Una amistad nacida desde la infancia, ahora está a punto de convertirse en algo más, pero para que eso ocurra, se deberán olvidar los errores del pasado, aceptarse como son, y admitir la atracción latente entre ellos.

Un libro lleno de acción, amor, perdón, y decisión, sin duda uno de los mejores de esta serie, así que si aún no lo has leído, te invito a que lo hagas y compartas tu opinión con nosotras.


“[…] -¿De qué estás hablando, Tally? Tú tienes un poder especial.
-¿Lo tengo?
-Sí, tú tienes el poder de ponerme de rodillas.
Eso la hizo ruborizarse. Luego le dio un beso.” Pág. 216


Redactada por laluy

2 aleteos:

Nahua y Manu dijo... [Responder]

Tengo curiosidad por esta saga. Aunque no creo que la lea pronto. Un beso ^.^

@le dijo... [Responder]

@Nahua Hola! =)
Pues yo tampoco la he leído aún, pero con las buenas recomendaciones que me han dado espero empezarla este año que entra.
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...