Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 23 de enero de 2013

IMM-Vlog N° 15 - Diciembre (súper atrasado)


Hola a todos!!!
Este es el IMM-Vlog de la primera parte de las adquisiciones de Diciembre de 2012, ya sé que viene muy atrasado, Lo siento! Espero que lo disfruten y nos leemos.


Y los libros de este IMM son:

Los últimos adquiridos de la colección de Corín Tellado, iban a ser 12, pero extendieron por el verano, así que en diciembre llegué hasta el 16. Y son: Nos venció el amor (p. 187), Los ambiciosos (p. 121), No sé quién soy (p. 138), Siempre estuve a tu lado (p. 137) y Tessa tiene razón (p. 141), todos de Clarín y Ediciones Sol 90. Y como vengo diciendo desde el año pasado: A ver si me da la racha romanticona para cargármelos XD


Estos son los últimos adquiridos de la colección de Umberto Eco, que son de La Nación y Sudamericana. Los cuatro de diciembre: Cinco escritos morales (p. 139), El cementerio de Praga (p. 590), Sobre literatura (p. 347) y A paso de cangrejo (p. 389). La mayoría son ensayos y reflexiones del autor, que por los temas que tratan pintan bastante bien, y El cementerio de Praga es novela que estuvo muy nombrada cuando salió así que ya veremos que tal =)










Comprados en la librería donde trabajo, Rincón Literario. Un clásico de la literatura argentina: El beso de la mujer araña de Manuel Puig (p. 245), editorial Booket. He leído Boquitas pintadas (reseña) del mismo autor y me gustó, espero que con este me pase lo mismo. Y dos inicios de saga: El rey de hierro de Maurice Druon (p. 352), editorial Zeta Bolsillo, el primero de Los Reyes Malditos, compuesta por siete libros. Y Jerusalén de J. J. Benítez (p. 731), de Booket, el primero de Caballo de Troya, saga muy nombrada el pasado 2012 y compuesta por nueve libros.

Y por último, pero no por ello menos importantes, ha comenzado mi locura por los álbums XD y pues diciembre fue el mes para ellos.
Me encontré con una colección titulada Chicas del mundo de Editorial Guadal, que posee tres ejemplares, he adquirido dos de ellos: Hechiceras del Mundo (p. 30), que lo leí a fines del año pasado y les debo la foto-reseña, y Princesas del Mundo (p. 30), que está al caer, escritor por Katell Goyer e ilustrados por Mistigri; y me falta conseguir Bailarinas del Mundo. Son preciosos, ¿a que sí? Una Novela Álbum, Pinocho de Carlo Collodi (p. 32), una adaptación hecha por Guillaume Frolet e ilustrado por Escletxa, de la misma editorial, que también me encanta y estoy deseando devorarme. Y también compré La vida secreta de las princesas de Virginie Hanna y Cathy Delannssay (p. 26), de editorial El Ateneo, otra preciosidad, que tiene pequeños sobrecitos y libritos en las hojas.

  

  

  

  

Debo decir que muchos fueron autoregalos de fiestas, la ocasión pintaba para eso :P

Y ahora les toca a ustedes, ¿tienen alguno? ¿Les gustaría? ¿Qué tal estuvieron con el tema de regalos navideños? Cuenten, cuenten…

Besitos

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...