viernes, 25 de enero de 2013

IMM-Vlog N° 16 - Diciembre


Hola a todos!!!

Pues más tarde que pronto, aunque seguidito del anterior, llega la segunda parte de las adquisiciones de Diciembre, y debo decir que las Fiestas dejaron mis bolsillos bastante chatitos XD
Ahora sí, los dejo con los libros ^_^


Y los libros que aparecen en este Imm son:

Comprados en Casa Colman, otro lugarcito que hay por aquí. El cazador y la presa de Lena Svensson (350p.), editorial Vestales, fue verlo y decir: Para mí!, desde que leí La Redención y la Muerte (reseña), el primero de los Casos de Greta Lindberg, ya estaba con las ganas del segundo, así que a ver cuándo me puedo poner con él. Como una flor entre las rocas de Amparo Balbuena (287p.) y El mejor juego de Lis Haley (286p.), novedades de la misma editorial, yo y la romántica histórica, género del que tengo mucho pero sin aprovechar, a ver si este es el año.

Algunas novedades de Ediciones B, por cierto, una editorial a la que los libros se les fueron por las nubes L Juan Salvador Gaviota de Richard Bach (111p.), Zeta Bolsillo -en la foto de abajo/izquierda-, un clásico que leí de más peque y que tenía fotocopiado por ahí, así que aproveché la re-edición para tener el libro tal cual corresponde. Los viajes de Tuf de George R. R. Martin (549p.), la última publicación por aquí del autor, aunque me falta adquirir del tres al cinco de Canción de Hielo y Fuego -en breve, wiii-, quise aprovechar este que me viene como anillo al dedo para uno de mis desafíos -adivinen cuál- ;-) En el País de la Nube Blanca de Sarah Lark (747p.), principio de trilogía, cuando se habla tanto de algo el bichito ya pica, aunque no es un género al que esté acostumbrada y son tochotes XD Paranormal de Kiersten White (332p.), esta fue una compra para comerme la cabeza, creo que aún no está ni en vistas la publicación de los siguientes L -al parecer el 2do vendrá este año-, pero igual le tenía ganas y estaba en mi wishlist. Los náufragos de Charlotte Rogan (266p.), está sonando bastante este último tiempo y me llamó completamente la atención su sinopsis, así que ya veré. Leyendas urbanas II. Nuevos relatos de miedo de Laura Bonavita y Walter Garzon (112p.), decir que me leí la primera y me encantó así que esta no podía faltar en mi biblioteca.
La doncella cisne de Susan King (474p.), de Books4pocket, el número tres de la saga Stone Maiden -tetralogía-, tengo el dos y pues estoy intentando hacerme con todos. La sanguijuela de mi niña de Christopher Moore (313p.), Factoría de Ideas bolsillo, otra trilogía que empiezo, espero que sean realmente divertidos y conseguir los otros en la misma edición. Abzurdah de Cielo Latini (292p.), de Planeta, algo de temática realista y compleja como es la bulimia y anorexia, ya veremos que tal, y hemos leído otro de esa temática el año pasado (Peso cero). El caballero de la armadura oxidada y El regreso del caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher (109p. y 127p.), editorial Obelisco, libros para pensar, me han dicho que están recomendados por terapeutas, pintan lindos así que ya veremos, ¿irán a aclarar mi locura? :P Y por último uno más histórico y de investigación, La espiritualidad del compañero masón de J. E. Sanguinetti (219p.), Kier, siempre me ha llamado la atención este tema de las sociedades secretas y tengo unos cuantos libros alusivos, a ver que me parecerá este.
Comprados a Tematika.com, había descuento del 20% durante diciembre, y ahora también durante enero, aprovechen! Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (466p.), Planeta, al fin tengo un libro en papel de Megan! Espero que lleguen muchos más, o al menos la segunda parte de este cuando salga; estoy muy ansiosa por empezar a leerlo. Saga Nubilum de Juan Ignacio Iribarne, Tiempos Oscuros (398p.), El Ocaso del Reino (428p.) y La Hora de los Cuervos (503p.), aún no me he fijado si son solo tres o hay más :/, la producción de literatura fantástica argentina siempre me ha llamado la atención, y tengo a Leo Batic también pendiente, así que ya veré que tal. 
Y otra trilogía, Mundo de Tinta de Cornelia Funke, compré los primeros dos en diciembre: Corazón de Tinta (606p.) y Sangre de Tinta (671p.), ambos de Siruela y Fondo de Cultura Económica. Me vi la peli y me gustó muuuchooo, así que espero que los libros me gusten mucho más. El último de Tematika en diciembre, fue uno que quería demasiado: El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti (654p.), DeBols!llo -arriba-, al fin tengo a Adam en casa! Libro re-contra leído, pero que espero degustar en breve teniendo la oportunidad de leerlo en papel XD
Dos comprados en Librería Norma, y uno que particularmente esperaba hace mucho. Vajda. Príncipe inmortal de Carolina Andújar (550p.), el segundo luego de Vampyr, y que hace tiempo que estoy deseando leer, espero darles la oportunidad este año, aún no sé si serán más. El quinto dragón de Paulina Aguilar Gutiérrez (183p.), escuché mucho sobre este, veremos si está a la altura.



Nuevamente debo decir que muchos fueron auto-regalos de fiestas, no he podido resistirme :P

¿Y ustedes? ¿Recibieron mucho o poco en diciembre? ¿También se quedaron sin un peso/euro/dólar como yo? Jajaja :D Espero sus coments
Besitos

-solo miren el gatito monoso, muero de amor-

6 aleteos:

Lis Haley dijo... [Responder]

:)

@le dijo... [Responder]

@Lis Haley!!! A ver cuándo me pongo con tu libro XD No sabía que tú eras la autora, jajaja.
Besitos ^_^

Meli ^^ dijo... [Responder]

Que buen IMM!!!!! Que de cositas :D

He leído varios y todos me gustaron mucho ^^
Que los disfrutes!!!!!
Te paso por acá las páginas de epubs que uso yo:
epubgratis.me/
tuebl.com/

besito

@le dijo... [Responder]

@Meli ^^ Genial! Otra buena recomendación sobre lecturas, yo les tengo muchas ganas a todos XD
Muchas gracias por las páginas, ya me meto a revisar :P
Besitos ^_^

Lis Haley dijo... [Responder]

Todos los libros tienen muy buena pinta. Espero que el mejor de los juegos también te guste, guapísima.
Un beso y un abrazo

@le dijo... [Responder]

@Lis Haley Verdad que sí? =)
Por lo pronto y sin empezarlo puedo decir que la protagonista me llama mucho mucho, así que por eso lo tengo por aquí, ya luego te diré que tal.
Besitos ^_^

Publicar un comentario en la entrada

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...