jueves, 24 de enero de 2013

Lecturas by @le #2

Hola a tod@s!!!

Vuelvo con un capi más de Lecturas by @le XD Más info aquí. Esta vez traigo tres lecturas terminadas y cinco en proceso, a leer -si gustan-, y agregué unos bannercitos ^_^



   
Título: No todos moriréis
Autor: Antonio Jareño
Leído en formato: e-book
Páginas: 348
Haré reseña: / No / No sé

Sinopsis: Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

Pequeña Opinión: Una reverencia ante la imaginación de este hombre, es que Antonio Jareño ha creado una historia simplemente espectacular. En breve estarán viendo la reseña porque ya está terminada.

Desafíos:
Desafío e-books pendientes 2/40
Desafío general 75 libros 2/75
Desafío 2013 20 libros 20 autores 2/20
Desafío Yo, Leo 1/7
Reto Lee el Nombre de tu Blog 2/19
Literary Exploration 2/12
Reto Mix Juvenil 1/10
Reto 13000 páginas 348+
Desafío Libros de Colores 2/13
Reto 25 españoles 1/25
Desafío Lee tu Nombre 2/14
Desafío Busca en la Portada 2/20
Reto Sumando 2013 15+

Título: La ley del espejo
Autor: Yoshinori Noguchi
Leído en formato: papel
Páginas: 103
Haré reseña: Sí / No / No sé

Sinopsis: A partir de una historia sencilla y emotiva. Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en definitiva, el que determina todo lo que nos sucede en la vida.
Eiko está preocupada porque los niños del colegio maltratan a su hijo Yuta, y se siente totalmente impotente y sola ante un problema que no sabe cómo resolver. Hasta que su amigo Yaguchi le ofrece un método sorprendente que la hará vivir la situación más difícil de su vida: enfrentarse a sus fantasmas y seguir adelante con espíritu nuevo.

Pequeña Opinión: Magnífico!!! En ciertas partes me ha hecho llorar, pero es una historia preciosa la que se encuentra entre las páginas de La ley del espejo, si tienen la oportunidad no dejen de leerlo. Opinión en aNobii/Goodreads

Desafíos:
Desafío general 75 libros 3/75
Desafío 2013 20 libros 20 autores 3/75
Reto Lee el Nombre de tu Blog 2013 3/19
Reto 13000 páginas 103+
Desafío Libros de Colores 2013
Desafío Busca en la Portada 3/20
Reto Sumando 2013 14+

Cubierta delantera
Título: Princesas de siempre
Autor: María Mañeru
Leído en formato: papel
Páginas: 69
Reseña: Sí / No / No sé

Sinopsis: ¡Las princesas de los cuentos clásicos se han transformado!
Lee sus aventuras y descubre que no todo es como siempre te han contado (es mucho más divertido): La princesita Rosa es tan dormilona, que ningún pretendiente es capaz de despertarla; Cenifiesta conoce al “diferente” príncipe de sus sueños; Blancanieves es tan caprichosa y arrogante, que ni los enanitos la soportan y Rapunzel ahora es la peluquera más moderna del reino, entre otros muchos cuentos más.
Sorpréndete con esta colección de divertidas historias con inesperado final.

Pequeña Opinión: Muy divertido, una nueva visión de los cuentos y las princesas que se hace muy actual, saca más de una sonrisa y carcajada. Y los finales son realmente inesperados. Opinión en aNobii

Desafíos:
Desafío general 75 libros 4/75
Desafío 2013 20 libros 20 autores 4/20
Reto Lee el Nombre de tu Blog 4/19
Reto Literary Exploration 3/12
Reto 13000 páginas 69+
Cuentos de Hadas y Retellings 1/4
Desafío Libros de Colores 4/13
Reto 25 españoles 2/25
Desafío Busca en la Portada 4/20
Reto Sumando 2013 19+
Reto 2013 Cinco Libros Ilustrados 1/5
Reto 2013 En femenino 2/15


Título: La voz del diablo (Las brujas de Mayfair #2)
Autor: Anne Rice
Leído en formato: papel
Páginas: 894
Haré reseña: / No / No sé

Sinopsis: “Al principio oía la voz de su padre.
‘Emaleth’, le susurraba junto al vientre de su madre mientras ésta dormía. Luego le cantaba largas canciones sobre el valle de Donnelaith, el castillo y el lugar donde un día se encontrarían ambos. Le aseguró que nacería sabiendo todo cuanto él sabía. ‘Así somos nosotros’, le dijo su padre en el rápido lenguaje que los otros no comprendían.
A los otros les sonaba como un murmullo o un silbido. Era su lengua secreta, pues eran capaces de oír unas sílabas pronunciadas rápidamente que los otros no captaban. Ambos se comunicaban por medio de ese lenguaje.”

Pequeña Opinión: Avanzando, avanzando, y cada vez se pone más interesante como me pasó con el primero, wiii ^_^

Desafíos: -cuando sea terminado-

Título: Abraham Lincoln, cazador de vampiros
Autor: Seth Grahama-Smith
Leído en formato: e-book
Páginas: 234
Haré reseña: / No / No sé

Sinopsis: La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los “no muertos”, ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense , revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.

Pequeña Opinión: Y este libro cada vez se pone mejor, y me falta poquito para terminarlo a ver si me pongo las pilas con el XD

Desafíos: -cuando sea terminado-

diffenbaugh
Título: Il linguaggio segreto dei fiori / El lenguaje secreto de las flores
Autor: Vanessa Diffenbaugh
Leído en formato: e-book
Páginas: 202
Haré reseña: / No / No sé

Sinopsis: A los dieciocho años, tras una vida entrando y saliendo de numerosos hogares de acogida y pisos tutelados, Victoria Jones está obligada a emanciparse por ley. Se ha convertido en una joven introvertida y arisca, y sólo en su pasión por las flores se vislumbra un camino de salvación. Finalmente, tras encontrar trabajo en una floristería, se cruza con un joven a quien conoció diez años antes, durante la época en que vivió en casa de Elizabeth, una madre de acogida que le enseñó el lenguaje de las flores. El misterioso joven conoce un secreto que atormenta a Victoria, aunque sólo ella puede arreglar cuentas con el pasado. Así, Victoria, que es capaz de expresar los sentimientos de los clientes con hermosos ramos, deberá aprender a interpretar sus propias intenciones, la única manera de deshacerse del enorme peso que arrastra desde niña y que le impide encontrar la felicidad.

Pequeña Opinión: Y ahora un toque medio romántico y misterioso se suma a la historia, y también se avanza un poco en el significado de las flores, me va gustando un poquito más.

Desafíos: -cuando sea terminado-

Título: Ghandi
Autor: Stanley Wolpert
Leído en formato: papel
Páginas: 447
Haré reseña: / No / No sé

Sinopsis: Gracias a su férrea voluntad y su abnegada determinación, Mahatma Gandhi se transformó en un modelo de valor e integridad para el pueblo indio en su lucha no violenta por el poder político. Más de medio siglo después de su muerte Gandhi continúa inspirando a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, la India moderna parece haber abandonado en gran parte la visión no violenta de Gandhi y participa en la carrera de armamentos nucleares. Inspirado por acontecimientos recientes en la India, Stanley Wolpert ofrece esta biografía sutil y profunda del «alma grande» de la India.

Pequeña Opinión: Por lo poquito que llevo -30 págs.- está resultando muy interesante el conocer la vida de un grande como Mahatma Gandhi -el Alma Grande-.

Desafíos: -cuando sea terminado-

Título: El verano del potro
Autor: Rodolfo Otero
Leído en formato: papel
Páginas: 87
Haré reseña: Sí / No / No sé

Sinopsis:Iba a ser un verano magnífico, como siempre. Pero este fue distinto. Tal vez, porque Daniel y Martín habían llegado a los trece y es una edad difícil, dicen los mayores..." Daniel y Martín son dos chicos, como tantos otros, que aprenderán a compartir travesuras y emociones a lo largo de unas vacaciones inolvidables. El verano del potro es una novela llena de dinamismo, ternura y suspenso, que relata el aprendizaje de los valores a través del contacto con el maravilloso paisaje de la llanura pampeana.

Pequeña Opinión: Leí este libro cuando iba a séptimo grado así que no me acordaba casi nada de él, aunque recientemente vi la peli, así que aproveché el tener que darlo en clases para aprovechar una re-lectura y debo decir que me está gustando, no es un libro que elegiría como favorito pero si uno que recomendaría por tener una historia muy bonita.

Desafíos: -cuando sea terminado-

0 aleteos:

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...