Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 9 de enero de 2013

Y pasaron las fiestas...

Se acabó el tiempo de los arbolitos, las bolitas, los papas noeles y las luces :(
Pero tenemos un nuevo año que puede venir renovado... Por eso, a mí me lleguó con racha artística, así que les presento unas cuantas cabeceras para el blog que estuve ideando, y espero que elijan por mí.

Nos decidimos por lo nuevo
-click sobre las imágenes para agrandar-

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4


O volvemos a lo ya conocido
-click sobre las imágenes para agrandar-

Opción 5

Opción 6


Porfiss, ayúdenme a decirdirme!!!
Muchas gracias
Besitos

6 aleteos:

Erzengel Eds dijo... [Responder]

Opción 4, simple pero hermosa:D

stargirl :) dijo... [Responder]

la n° 1 me parece original :D

Lau Parra dijo... [Responder]

La opción 3 me parece la más bonita, es como muy "más allá" jaja, besitos ♥

Pd: Sí gustas pásate por mi blog :)http://sunshineofbooks.blogspot.com/

Anónimo dijo... [Responder]

Opción 4, sencilla pero de buen gusto.

@le dijo... [Responder]

Gracias por sus votos chicos, por lo que vemos aquí va ganando la cuatro XD

Erzengel y V, gracias por sus adjetivos ^_^

Stargirl, gracias por lo de original, ese diseño lo tenía en un fondo y me pareció interesante ^_^

Lau, sí! Por lo de las alas debe ser. Ya me he pasado por tu blog, muy bonito ^_^

Besitos a todos =)

@le dijo... [Responder]

Y a pesar de los poquitos votos, se da como ganadora a la N° 4
Gracias a los que votaron.
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...