Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

sábado, 1 de diciembre de 2012

IMM-Vlog N° 13: Noviembre


Hola a todos!!!! =)

Aquí vengo de nuevo, y como lo prometido es deuda les traigo el IMM-Vlog del mes de noviembre, ya el número 13 :P Uno de pocos que llega en tiempo y forma así que espero que lo disfruten.

Sin más los dejo con el vídeo o con lo de debajo, ustedes elijen, play o lectura? ^_^


Libros adquiridos en le mes de noviembre
-click para ampliar las fotos-

En noviembre adquirí solo un par de libros menos que en octubre, pero de todos modos hay algunos que me quedarán pendientes para mostrarles en el próximo IMM. Y ahora empezamos...

Los primeros cuatro corresponden a una colección que salió hace un par de años con el diario Clarín llamada Los mejores cuentos de la literatura universal.

Y los que tengo son: El hombre sin pulgar y otros cuentos de Mark Twain; Bartleby, el escribiente de Herman Melville; La venganza de la estatua y otros cuentos de G. K. Chesterton y Informe para una academia y otros cuentos de Franz Kafka.

Ninguno supera las 80 páginas, y estoy esperando darme un tiempito para poder leérmelos.



Estos cuatro próximos los compré en la librería donde trabajo.
Zig Zag de José Carlos Somoza y Los puentes de Londres de James Patterson estaban de oferta. El primero es la editorial Plaza & Janés y el segundo de Ediciones B y en tapa dura XD
Crimen y castigo de Fiodor Dostoyevski, de Biblioteca Edaf, hace siglos que lo quería junto con La guerra y la paz de Tolstoi, que aún está pendiente.
Choque de Reyes de George R. R. Martin, el segundo de Canción de hielo y fuego que me salió un ojito de la cara =( ya veré cuándo puedo comprar los siguientes.


Ya los últimos dos de la colección de Paulo Coelho, La bruja de Portobello y Como el río que fluye, ambos son novelas y de Planeta /La Nación.

A ver cuándo me pongo con los libros del autor que tengo pendientes, quizás en el próximo año.





Cuatro más de Corín Tellado y solo falta uno para terminar la colección, esta vez van del 8 al 11 y son de Clarín/Ediciones Sol 90.

Mi querido fanfarrón, Destrúyeme después, El secreto de Ruth y Las tinieblas de mi vida.







Empiezo una nueva colección que sale con el diario La Nación y el colaboración con Suma de letras, y es la Biblioteca Umberto Eco.

Ya tengo los primeros cuatro títulos que son: Confesiones de un joven novelista, Nadie Acabará con los libros y El péndulo de Foucault, tomo 1 y 2.

Todos con tapa blanda y en edición bolsillo. Hace mucho que me llamaba la atención la narrativa del autor, y como ya tengo en mi biblioteca El nombre de la rosa, he decidido hacerme con estos otros títulos, espero poder echarles mano pronto.




Una tetralogía a la que le tenía ganas desde que salió, y pues como ahora me enteré que quieren cambiarle las portadas me terminé de decidir, porque sinceramente me gustan más las de ahora que las que tendrán. Y es la tetralogía Feos de Scott Westerfeld.
De editorial Montena, colección Ella son del 1 al 4: Traición, Perfección, Especiales y Extras. Y me encantan las portadas XD

La imagen de las segundas partes, al igual que los cuatro anteriores, estos libros los encargué a Tematika.com y son continuaciones de sagas.
Heredera de dragones de Leo Batic, la segunda parte de El último reino, de Ediciones B, que me salió bastante carito =(
Malditos de Josephine Angelini, el segundo de El despertar, de Roca Editorial, recién salidito de la imprenta.
Peligro Mortal de Eileen Wilks, segundo de El mundo de los Lupi del sello Pandora de Factoría de Ideas, hace un par de años que tenía el primero y este no la había podido conseguir, de todas formas a los siguientes aún ni se les ha visto el pelo por aquí, aunque en España están hasta el 4.
Y por último Luz Hechicera de L. J. Smith, de editorial Destino -también carito- el quinto de la saga Night World, y con este nos ponemos al mismo nivel que los españoles, ahora toca esperar por los siguientes.

Y por último los Diarios de los Seres Mitológicos Argentinos, escritos e ilustrados por Leo Batic, son una monada en tapa dura y papel ilustración de la editorial Albatros y me costaron menos de $100 cada uno XD
El Diario 1 es de la Patagonia, el Diario 2 del Noroeste y el Diario 3 del Litoral -de ahí soy yo-
Les dejo fotos de portadas, y un par del interior -si quieren más solo digan, aunque no sé cuándo me pondré a leerlos-


Espero que les hayan gustado mis nuevas adquisiciones, ahora cuenten ustedes ¿qué tienen de nuevo? ¿les gusta alguno de los míos? ¿o leyeron alguno?
Nos leemos
Besitos

6 aleteos:

Romina dijo... [Responder]

Hola Ale!!
Bueno, a ver, de toooooooodo lo que tienes este mes, me gustaría leer los libros de Leo Batic Heredera de la magia y Heredera de dragones. Son un par de libros que tengo pensado comprar para el año que viene (tengo muchos pendientes y poca platita, jeje), además tengo planeado un desafío de autores de habla hispana y es un autor que me gustaría probar.
Y de los diarios de seres mitológicos tengo el primero, el de la patagonia, siempre estuve por comprarme los otros, pero aunque me gustaron las imágenes las hitorias no me terminaron de cerrar, creo que en su momento me parecieron algo vagas, me hubiera gustado que las contaran un poco más detalladamente... no sé.. vos qué pensás?
Gracias por la música de fondo!! Rata Blanca ♥!!!!
Besos!!!

@le dijo... [Responder]

@Romina Hola!!!
Yo también les tengo muchas ganas a los de Leo, espero hincarles en diente en estas vacaciones de verano.
Sinceramente a los diarios los miré por arriba, a ver si los primeros par de meses de 2013 los tengo reseñados y te enteras un poco más de lo que me han parecido XD Por lo pronto, los ilustraciones son hermosas!
De nada!!! AMO A RATA BLANCA!!!
Besitos ^_^

stargirl :) dijo... [Responder]

pero que buenos libros has conseguido! yo tengo el de eileen wilks, el primero lo leí y me encantó, tengo el segundo, pero todavía no lo he leído, y quiero comprar el de josephine, pero tengo que ahorrar jejej

tengo traición y perfección, los compre hace bastante pero todavía no los leí, esperaré tus reseñas : ) besitos!

@le dijo... [Responder]

@stargirl :) Hola!!! =)
Los de Eileen Wilks me llaman mucho la atención, lo que me hecha para atrás es que no hayan publicado aquí los siguientes.
Los de Josephine también pintan muy bien, espero leérmelos del tirón este próximo año XD
A mí me han recomendado bastante los de Westerfeld, así que espero que también me gusten.
Besitos ^_^

Arusita dijo... [Responder]

De esos leí los dos primeros de la saga uglies (traición, perfección).. No es por tirarte abajo, cada uno tiene sus gustos y en general leí opiniones que decían que "eran muy buenos" pero a mí no me gustaron para nada.. no me gusta cómo escribe el autor ni el personaje principal.. No me pareció que tuviera personajes fuertes (ninguno tiene nada especial a mi parecer). Lo único que me resultó original es la historia, pero si no me gusta cómo la cuenta mmm...

La gran pregunta es: dónde metes todos esos libros?? jaja y los q no te gustan? yo no tengo lugar para nada y no debo tener ni un décimo de lo que tenés..

@le dijo... [Responder]

@Arusita Hola! Pues hay unos cuantos que me han dicho que no les han gustado, pero ya que los tengo los probaré, luego veré en que bando me meto XD
Jajaja :D Muchos me dicen lo mismo, creo que me está tocando mostrar mis estanterías. Por lo pronto mi casa está llena, los libros no están solo en mi cuarto así que eso me da mucho espacio, además siempre estoy organizando y reorganizando para tener un poquitito más de lugar, de todos modos creo que ya pronto tendré que agrandar mis estanterías :/
En breve subiré aunque sea algunas fotos, así luego te pasas y miras.
Besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...