Entrada destacada

Entrada de cierre

¡Hola a todos!  En general son muy pocos los que andan por aquí pero si estás leyendo esto quiero dar un poco de información sobre porqué...

miércoles, 2 de enero de 2013

Y nos apuntamos a...

-Entrada sujeta a modificaciones-
Retos/Desafíos 2013 a los cuales nos apuntamos

Y como bien prometimos en la entrada anterior, aquí les mostramos aquellos desafíos que hemos visto por otros blogs, que nos han gustado, y a los cuales nos apuntamos sin duda alguna.

Prepárense para el listonazo... XD


Tenemos la suerte de que todos los retos son compatibles entre ellos, pero de todas formas tenemos algunos que son dificilitos. Ya verán con sus propios ojitos.

Para seguir el avance de los desafíos diríjanse aquí.

Ambas nos anotamos a:

Desafío general 2013: 75 libros
Organizado por Light en su blog La última página, consiste como bien se ve en leer, desde el 1 de enero al 31 de diciembre, la totalidad de 75 libros. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Desafío 2013: 20 libros, 20 autores
Organizado por Lau en su página Fantasía Mágica, consiste en leer 20 libros de 20 autores diferentes desde el 1 de enero al 31 de diciembre. No está permitido leer antologías e incorporar esas historias a la lista del desafío. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Nuevo reto 2013: Yo, Leo. Lee tu horóscopo
Organizado por Estefanía y Light del blog La última página, consiste en leerse a lo largo de 2013 libros cuyo título comience con cada una de las letras de su signo del zodíaco, en nuestro caso Libra (Laluy) y Géminis (@le) respectivamente, por lo que nos corresponde leer 5 y 7 libros. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Reto: Lee el nombre de tu blog 2013
Organizado por Centinela en su blog Imaginatura: Troupe Literaria, consiste en leer libros cuyo título comience con cada una de las letras del nombre del blog, o sea de Más allá de las páginas -19 libros-. Se pueden anotar desde el 1 de enero al 31 de diciembre, y no se permite colocar en la lista libros que no se terminen de leer, o libros que se hayan leído en años pasados, a no ser que sean re-lecturas del año en curso. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Mi reto 2013: 3 trilogías
Organizado por Yaiza del blog La última canción, consiste en leer 3 trilogías -al completo- desde el 1 de enero al 31 de diciembre, en total 9 libros, que deben ser reseñados en el blog. Hay tiempo de apuntarse hasta el 20 de enero. Si se ha comenzado alguna trilogía en el 2012 y solo se ha leído el primero también cuenta para el desafío. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Desafío Autores Favoritos 2013
Organizado por Mariana S en su blog Entre libélulas, consiste en leer al menos 5 libros de tus autores favoritos o leer los 5 del mismo autor favorito a lo largo del 2013. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Reto 12 meses 12 libros
Organizado por Carmina en su blog De tinta en vena, consiste en leer 12 libros que lleven más de un año en nuestra estantería y reseñarlos en el blog. Se deberá realizar una entrada individual donde se pongan los libros leídos y el enlace a la respectiva reseña. Hay tiempo de anotarse hasta mayo, y el desafío durará todo el año. Puede ser posible que se realice un sorteo al final. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Reto Chicago Stars
Organizado por Niusa en su blog La voz que vive en mí, consiste en leer los 7 libros que componen la saga Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips y reseñarlos en el blog. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Reto literario 2013 Biografías: Una persona, una historia
Organizado por Victorie de Historia…everywhere!, consiste en leer al menos 1 biografía o autobiografía a lo largo de 2013, al finalizarla realizar una entrada contando de quién se trató el libro, porqué fue elegido y los aspectos que hayan parecido más importantes de su vida. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.


The Literary Exploration Challenge 2013
Organizado por el grupo Literary Exploration en Goodreads, consiste básicamente en leer al menos un libro de 12 temáticas distintas -en su nivel fácil-, que son: Clásicos, Fantasía, Novela Gráfica, Ficción Histórica, Horror, Ficción Literaria, Misterio, No Ficción, Romance, Ciencia Ficción, Thriller y Young Adult. Por lo que leeríamos 12 libros. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.


Desafío 2013: Lee Shakespeare
Organizado por Matias en su blog Cenizas de papel, consiste en leer al menos un libro del reconocido autor inglés William Shakespeare. Yo me propongo al menos la lectura de 2 libros, y Laluy tiene por ahora 1 en mente. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Reto Mix Juvenil 2013
Organizado por Diana en su blog Libros de vida, consiste en leer a lo largo del 2013 una serie de libros de distintas temáticas juveniles, en total 10 -en la categoría A, o 15 en la B-, y nosotras nos apuntamos a la A con las siguientes temáticas: vampiros, ángeles, hombres lobo, brujos o magos, inmortales, demonios, comodín (cualquier otro tipo de criatura paranormal, etc), distopía, libro narrado por chico y libro narrado por chica (de los dos últimos al menos uno no debe ser paranormal, y no se vale repetir). Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

@le se anota también a:

Retos 2013: ¡Imaginatura presenta a los Literigatos! Encuentra al Literigato
Organizado por Ana Arcia del blog Imaginatura Troupe Literaria, consiste en encontrar 10 mininos dentro de las lecturas que llevemos a cabo, y realizar una entrada, por gato o en grupo, donde se indique: nombre del libro y del autor, nombre del gato y de su dueño, características del gato y fragmento que compruebe su existencia. Puntos a tener en cuenta: si un literigato pertenece a una saga, no se puede repetir; si hay muchos gatos en un libro se puede elegir solo uno de ellos. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Desafío 2013 Cuentos de hadas y retellings
Organizado por Meli en su blog Lee.Sueña.Vuela, consiste en leer entre 3 y 10 cuentos de hadas y/o retellings a lo largo del 2013. Yo me propongo 4. Entre los que completen el desafío se llevará a cabo un concurso. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Desafío Libros de Colores 2013
Organizado por Beleth en su blog Book Eater, consiste en leer 13 libros en cuya portada predomine alguno de los colores de la siguiente lista: blanco, amarillo, naranja, rosa, rojo, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, morado/lila, marrón, gris y negro. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Reto 2013 Haruki Murakami
Organizado por Jon Nieve en su blog Lector en el muro, consiste en leerse de 2 a 5 libros del conocido autor japonés Haruki Murakami. Por ahora me propongo 2. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Reto 25 españoles (edición 2013)
Organizado por Laky en su blog Libros que hay que leer, consiste en leer 25 libros de autores de habla hispana, sean estos españoles o hispanoamericanos. Para anotarse hay que ser seguidor del blog y hacerlo antes del 28 de febrero. Al finalizar se realizará un sorteo para los que hayan reseñado los 25 libros. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Reto: 10 clásicos
Organizado por Iria Jones en su blog A la sombra del cuento, consiste en leer 10 libros clásicos anteriores al año 1950. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Reto Rachel Morgan
Organizado por Jesica en su blog Descubre tu adicción, consiste en leer todos los libros hasta ahora publicados en español de la saga Rachel Morgan de Kim Harrison, que son 7. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.

Desafío Distópico
Organizado por Jesica en su blog Descubre tu adicción, consiste en leer al menos 3 libros distópicos, aunque hay tres categorías: 3, 5 y 10. Me anoto al segundo nivel, con 5. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.


Desafío Brujas Mayfair
Organizado por Kika283 en su blog Kika283 books, consiste el leer la trilogía Las brujas de Mayfair de Anne Rice, como ya saben lo empecé en año anterior pero no pude concluirlo, así que este año me vuelvo a anotar, espero terminar de leer los dos que me faltan. Puede participar quien quiera, y es compatible con otros desafíos.
Para anotarse click en el banner o aquí.


Desafío Lee Tu Nombre 2013
El librero de Tetsu Hana
Organizado por Tetsu Hana en su blog El librero de Tetsu Hana, consiste en leer a lo largo del 2013 libros cuya letra inicial de título vayan conformando nuestro nombre. Como el año pasado lo hice con Alejandra y lo pude completar, este año me propongo hacerlo con María Alejandra, ya veré que tal me va.


Desafío Busca en la portada 2013
El librero de Tetsu Hana
Organizado por Tetsu Hana en su blog El librero de Tetsu Hana, consiste en leer a lo largo del 2013 libros cuyas portados contengan los objetos o cosas de la lista. Hay dos niveles: el sencillo con 20 y el avanzado con 40. Por ser le primer año en que lo haré me apuntaré al sencillo, y el próximo año ya veré.

¿Qué les parece? ¿Nos hemos vuelto locas? ¿Cumpliremos los desafíos/retos?
Dennos su opinión

Besitos

6 aleteos:

Romina dijo... [Responder]

A la miércoles, que cantidad de desafíos!!! Mucha suerte con ellos (por suerte muchos son compatibles!!) y muy feliz año nuevo!!!!!

@le dijo... [Responder]

@Romina Gracias Romina! Esperamos tener esa suerte.
Besitos y Feliz Año para ti también ^_^

Leyna dijo... [Responder]

¡Suerte en los retos! :)

Os sigoooo ^^

@le dijo... [Responder]

@Leyna Gracias Leyna! Te sigo también.
Besitos ^_^

Tetsu Hana dijo... [Responder]

Guau, 23 desafíos, me ganaron yo solo llevo 17 anotados jajajaja.

Mucha suerte con todos y feliz lectura.

Saludos

@le dijo... [Responder]

@Tetsu Hana Hola!!! =)
Jajaja :D Es que nos parecieron todos lindos XD
Suerte a ti también, que igual llevas unos cuantos, y más difíciles.
Felices lecturas, besitos ^_^

Publicar un comentario

Aquí no moderamos, puedes escribir lo que sea, pero hazlo con respeto. Y gracias por tus comentarios, porque ellos hacen al blog.

De ayuda: para enlazar: (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Para escribir en negrita: (b) texto (/b). Para escribir en cursiva: (i)texto(/i). Sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...